"Mood" es el single colaborativo entre CARLA y NOIA
Noticias / Carla

"Mood" es el single colaborativo entre CARLA y NOIA

Redacción — 25-05-2021
Fotógrafo — Joan Garolera

Carla Serrat, más conocida como CARLA, presenta "Mood", colaboración con Gisela Fullà-Silvestre, más conocida como NOIA, y tercer avance de su nuevo EP, que verá la luz el próximo octubre.

A principios de este año, CARLA ya nos presentó "All I Want Is Here", un primer single en el que abandonaba sus contagiosos ritmos bailables dejando paso a una gran oleada de sonidos ambientales creados por capas de teclados, sintetizadores y loops.

Le siguió "Desire", que nos devolvió la faceta más nu-soul de Serrat, y ahora llega "Mood" ft. NOIA, una fantasía glitch con un áurea optimista que abraza y celebra el placer de estar con uno mismo. Este single se basa en la necesidad de encontrar ese tipo de soledad voluntaria, capturada en un momento de euforia y felicidad.

"Mood" se sitúa entre el hyperpop y el glitch y está producido por CARLA y NOIA entre Vic y Brooklyn, y mezclado y masterizado por Àlex Ferrer (C. Tangana, Delorean, Vitalic) en The Groove Studio en Barcelona.

Asimismo, este nuevo EP que verá la la luz en octubre, marca un punto y seguido en la trayectoria de su último álbum, "Kill A Feeling", en el que colaboró con Joana Serrat en la canción, "Fire".

Así pues, ya podéis escuchar "Mood", la colaboración entre la vigitana CARLA y la barcelonesa afincada en Brooklyn NOIA, en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.