El Minifestival de Música Independent presenta su programación para 2020
Noticias / Minifestival

El Minifestival de Música Independent presenta su programación para 2020

Redacción — hace 2 días
Fotógrafo — Emily Jane White

El Minifestival de Música Independent de Barcelona celebra en 2020 su 25 aniversario y lo hace con una programación más llena de artistas que nunca.

Entre el sábado 18 de enero y el 7 de marzo el festival ofrece una programación repartida por distintos espacios. El primer concierto será el de Aurehl, el 18 de enero en el Auditori Fnac Illa Diagonal. El segundo, en este mismo espacio, nos acercará a Aitorpenak el 2 de febrero. El 15 de febrero tendrá lugar el concierto principal en el Espai Jove Les Basses con The Orchids, Emily Jane White, Sarah Nixey, Die Katapult, Happy Accidents, Marinho y Vehiculo Longo. La entradas para este concierto se pueden comprar de forma anticipada por 11 euros a través del siguiente enlace.

Por último, el 7 de marzo tocará en la Sala Heliogabal el grupo madrileño Nos Miran, Alpaca Sports y Cristina Quesada. La entrada se puede adquirir también por 8 euros en Notikumi.

El Minifestival de Música Independent de Barcelona nació en 1995 organizado por dos editores de fanzines que querían traer a su ciudad grupos que lo tenían complicado para ir a tocar. Así, año tras año se han hecho un hueco en la escena del pop independiente barcelonés.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.