Miguel confirma su cuarto álbum, titulado “War and Leisure”
Noticias / Miguel

Miguel confirma su cuarto álbum, titulado “War and Leisure”

Redacción — 22-09-2017

Anoche el cantante Miguel fue invitado a The Late Show con Stephen Colbert, dónde confirmó la existencia de su cuarto álbum de estudio, “War And Leisure”.

Durante el programa Miguel interpretó una versión acústica de “Sky Walker”, el primer single del disco, y de “Come Through and Chill”, un tema suelto producido por Salaam Remi del año pasado. Con Miguel al bajo, un cajón, dos guitarras acústicas y esta vez sin Travis Scott, el tema “Sky Walker” toma un rumbo inesperado y más relajado. Colbert aprovechó la ocasión para finalmente confirmar el lanzamiento de un nuevo álbum, tal y como sospechábamos, después sacar dos singles seguidos en las últimas semanas.

El álbum debut de Miguel en 2007, “All I Want Is You”, ya fue un éxito gracias a singles como “Sure Thing” y “Quickie”, aunque tanto este como su continuación, “Kaleidoscope Dream” (12), adolecían de irregulares. “Wildheart” (15) fue un salto considerable en ese sentido, y “War And Leisure“, si sigue el camino apuntado hasta ahora, puede ser el golpe definitivo.

Puedes ver aquí la interpretación de Miguel en el Late Show with Stephen Colbert:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.