Micka Luna presenta el primer adelanto de su álbum “11”
Noticias / Micka Luna

Micka Luna presenta el primer adelanto de su álbum “11”

Redacción — 27-02-2020

Estrenamos “You’ll Never Catch Me” de Micka Luna con Leonor Watling, primer single de adelanto y videoclip de su nuevo álbum “11”.

El músico y compositor de Vilanova i la Geltrú lleva desarrollando su carrera internacionalmente desde hace más de quince años. Tras la realización de reconocidas bandas sonoras para películas y series como “Barcelona, la rosa de foc” o “All or Nothing: Manchester City“, ahora Micka Luna explora una nueva faceta con su nuevo álbum “11”, que verá la luz en abril.

En “11” nos encontraremos con once retratos musicales que narran diferentes desafíos en la vida de Micka. Un baúl de vivencias y emociones que necesitaba no extraviar, pero sí archivar. Todas ellas orbitan alrededor de la pérdida, marcando una mirada al pasado y un paso hacia el futuro.

Además, hoy presentamos el primero de los singles, acompañado de un videoclip dirigido por Max Larruy e interpretado por Huichi Chiu de “The Pelayos” y “Vis a Vis”. “You’ll Never Catch Me”, originalmente escrita para la película “Ingrid” (Eduard Cortés, 2009), habla sobre la autodestructiva naturaleza del amor imposible y cuenta con la voz de Leonor Watling (Marlango), los sintetizadores de Adrian Utley (Portishead) y los beats de Euan Dickinson (Massive Attack). Esta conjunción estelar consigue crear un sonido inédito, envolvente y enigmático.

Asimismo, Micka Luna no solo ha contado con la participación de Leonor Waitling para este álbum sino que también ha colaborado con artistas de la talla de  Jim Barr de Portishead; Ali Chant de la banda de PJ Harvey; Rubén Martínez; Ferran Cruixent; Miguel Rodrigáñez y Tom Linden, entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.