MHD ha estrenado su nuevo tema a través de The Fader a falta de dos semanas para el comienzo de su gira norteamericana. Poco después, en noviembre, vendrá a España.

Ya nos hemos cansado, tanto nosotros como el resto de medios internacionales, de hablar de la viralidad y de los centenares de millones de escuchas que acumula MHD en YouTube. El rapero francés -de ascendencia guineana y senegalesa- ha dado el salto tanto al continente americano como al africano y vive un momento especialmente dulce, como prueba su participacíon en el Boy Better Know Takeover del domingo pasado o las 65.000 personas para las que actuó en Guinea este verano. Ahora toca hablar del presente y de los temas sueltos que ha venido lanzando tras su LP de debut del año pasado, y lo cierto es que son buenas noticias: todos ellos están por encima de casi toda su producción anterior,  y “Afro Trap Pt. 9 (Faut les wet)” no es ninguna excepción.

El videoclip del tema tiene como escenario las calles de París y en él bailan dos niños junto a un MHD con un efecto facial, digamos, aphextwinesco. Puedes verlo aquí, debajo de los detalles de sus dos próximos conciertos en España:

FechaCiudadRecintoHoraPrecio
Miércoles 22/11/17MadridSala BUT20:3025€
Jueves 23/11/17BarcelonaApolo20:3025€