Metallica y Soundgarden al Sonisphere
Noticias / Sonisphere Festival

Metallica y Soundgarden al Sonisphere

Redacción — 27-01-2012
Fotógrafo — Archivo

Confirman su presencia también Slayer, Within Temptation, Mastodon o Children of Bodom, entre mucho más

Porque no solo de indie vive el hombre, el Sonisphere, uno de los festivales imperdibles del calendario metalero, acaba de confirmar a varios cabezas de cartel. Entre ellos, Metallica, quienes regresan a nuestro país para interpretar su popular disco homónimo o “Black Album” de 1991, que les situó como reyes absolutos del rock duro. Además de Hetfield y compañía, Soundgarden confirman su actuación. Una cita ineludible para comprar la vuelta, tras catorce años, de uno de los referentes del grunge y que ahora mismo prepara ya nuevo disco. Ambos grupos llegan a nuestro país de la mano de la cuarta edición del Sonisphere, sin ninguna otra fecha confirmada.

Pero no estarán solos. A la lista de nombres se les suma también Slayer, el metal sinfónico de Within Temptation, Mastodon –a quienes pudimos ver en directo esta semana en Madrid y Barcelona-, Childrem of Bodom, Kyuss Lives!, Gojira, Clutch u Orange Goblin, Skindred, Ghost, Sister y Vita Imana. Pero este es solo un pequeño avance para la próxima edición del festival, que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo en el Getafe Open Air de Madrid.

Faltan muchos más artistas para completar una programación nutrida por treinta nombres, distribuidos en tres escenarios. Además, si eres fan de Metallica y Soundgarden, la organización pone a la venta los “Bonos Black Circle”, un abono especial a 120€ + gastos, que te permitirá estar en una grada mucho más cerca del escenario para ver sus impresionantes directos sin perderte detalle. También puedes hacerte con tu abono normal a un precio de 69€ hasta el 28 de febrero, a través de las redes habituales.

+INFO en la web del Sonisphere: Sonisphere

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.