Melancrónico colaboran con Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba
Noticias / Melancrónico ...

Melancrónico colaboran con Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Archivo

En “Greatest Shits”, Melancrónico colaboran con Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba para dar un escarmiento a la escena musical.

“Greatest Shits” es el primer adelanto del segundo álbum de estudio de Melancrónico, “Doble personalidad compartida” (Beatclap). En este tema, el grupo colabora con Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba. El nombre ya es una declaración de intenciones de lo que más tarde nos encontramos en el contenido. La canción es una crítica a la industria de la música, pero también tiene la intención de aceptar el empobrecimiento dentro de esta.

Melancrónico y sus acompañantes se dirigen a la industria en general, pero también a las radios, a los artistas y a los consumidores. Para ellos, todos somos responsables de el sufrimiento que hay dentro de la escena musical. Es por eso que utilizan su mejor arma, la misma música, para denunciar esta situación. Y todo lo hacen  a través de una base rítmica potente y una letra directa.

El videoclip ha sido grabado por Pablo Aragüés, director de cine aragonés conocido por películas como “Novatos” o “Vigilo el camino”. Ha rodado videoclips para diferentes artistas como Siniestro Total o Neuman. Ya ha trabajado previamente para el grupo, realizando el documental “4 Puntas, música desde abajo”, basado en la vida de “El dos” y “La cofia”, antes en Frutas y Verduras y ahora en Melancrónico, y que podremos ver muy pronto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.