Maruja Limón visitan Mondo Sonoro para presentar “Vidas”
Noticias / Maruja Limón

Maruja Limón visitan Mondo Sonoro para presentar “Vidas”

Redacción — 21-01-2022
Fotógrafo — Frame del vídeo

Maruja Limón publican hoy mismo su esperado tercer larga duración, “Vidas” (Satélite K, 22). Para celebrarlo, se pasaron por nuestras oficinas para compartir su alegría y sus canciones.

“Vidas” supone un destacado paso adelante en la trayectoria de Maruja Limón. En él, las chicas amplían todavía más su paleta estilística sin abandonar esa energía y alegría que siempre las ha caracterizado. Fusionando flamenco, rumba, pop, ritmos latinos e incluso urbanos, Maruja Limón llevan un paso más allá su propuesta con canciones como “Barna”, “Tanto tiempo”, “Merceditas” o “Ataque de Pasión”.

Aprovechando el lanzamiento, el grupo se ha pasado por nuestra oficina de Barcelona para interpretar una de las canciones más apetitosas del disco, "Barna", que nos habla más sobre su ciudad desde la cercanía que sobre la gran urbe que suele aparecer en los medios, todo ello sobre un ritmo adictivo y que fue el primer avance del disco.

Así, “Vidas” se suma a una discografía que se completa con los álbumes “Más de ti” (18) y “Ante mí” (19), grabaciones que las han llevado a participar en infinidad de festivales nacionales e internacionales y a ser destacadas en las listas de mejores discos del año de sus respectivas temporadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.