El Centro Botín acogerá la presentación en exclusiva para Cantabria del último trabajo de Marlango. El dúo formado por la vocalista Leonor Watling y el pianista santanderino Alejandro Pelayo, interpretará por primera vez en la región los temas de “Technicolor”.

Tras catorce años de trayectoria y siete discos de estudio, llega “Technicolor”. Publicado el pasado septiembre, el álbum entró directamente al puesto número tres de la lista de álbumes más vendidos en nuestro país.

El próximo viernes 8 de febrero, a las 21:00h y dentro del ciclo “Música Abierta Momentos Alhambra”, el auditorio del Centro Botín disfrutará de una colección de canciones que la propia banda define como “una aproximación a la banda sonora de una película que jamás fue filmada”. Junto a la instrumentación, que será presentada en formato trío (piano, voz y cello), la capacidad interpretativa de Leonor Watling hace el resto para crear un ambiente íntimo.

Asimismo, y con el objetivo de explicar mejor cómo ha sido el proceso creativo que ha dado lugar a su último disco, Marlango mantendrá un encuentro con el público antes del concierto. Será a las 19:30h en una actividad de pequeño formato. Músicos y seguidores entablarán una conversación informal, en la que quedarán al descubierto curiosidades sobre el trabajo que rodea tanto a la edición de un disco como a la composición y a la creatividad musical. La propuesta tiene un aforo limitado a 20 personas, que se han asignado por sorteo entre los Amigos del Centro Botín que han adquirido entrada para el evento.