El libro de poemas sobre memorias grunge de Mark Lanegan tendrá su secuela
Noticias / Mark Lanegan

El libro de poemas sobre memorias grunge de Mark Lanegan tendrá su secuela

Redacción — 06-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El que fuera líder de los Screaming Trees, Mark Lanegan, ha anunciado la publicación de un nuevo libro. Será “Leaving California” la continuación de su poemario de memorias grunge.

El artista va a lanzar la que sería la secuela de “Sing Backwards And Weep” (Heartworm Press, 20). En el primer ejemplar contaba una parte de su historia dentro del mundo de la música a partir de poemas, sobre todo su paso por la escena musical de Seattle en los noventa. En la segunda parte se atan cabos sueltos de muchos temas que deja abiertos el interprete en la primera publicación de esta especie de serie.

En “Leaving California” (Heartworm Press, 21), Mark Lanegan ha creado una fusión entre la cruda realidad que vivió, sumada a la paranoia, y la ha transformado en algo bello y reflexivo. Contendrá un total de setenta y seis poemas y se lanzará el próximo 15 de marzo. Este ejemplar ya se puede reservar a través de este mismo enlace. En unas semanas podremos adentrarnos en la vida de un gran músico a través de su puño y letra. Mientras tanto, podemos hacernos con un ejemplar de su primera obra y también escuchar su último trabajo discográfico, su segundo disco de villancicos.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.