Nuevas confirmaciones para el FIB de Benicàssim, que celebra una nueva edición del 18 al 21 de julio.

La cantante galesa MARINA, de actualidad estos días gracias al lanzamiento de “Love + Fear” (Atlantic, 19), encabeza la nueva lista de nombres que se suman al cartel del festival. Tras ella, y como de costumbre, encontramos propuestas de diverso pelaje: bandas de guitarras, como The Hunna, Black Lips, Disco Las Palmeras! o Kokoshca, representantes destacados del grime y el UK rap, como AJ Tracey y Krept & Konan, productores y Djs como Cora Novoa, Cassius y Fjaak y artistas de indie pop como Gus Dapperton. También figuran nombres como Hot Dub Time Machine, Or:la, Project Pablo, CC:DISCO!, Peaness, Novio Caballo y Monterrosa.

Esta nueva tanda de confirmaciones llega después del anuncio de un concierto especial de Vetusta Morla y del nacimiento de Midnight By FIB, una iniciativa organizada junto a los clubes Buddha y Casablanca para llenar las noches previas al festival con sesiones de Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines) o IDLES al completo, entre otros.

Los abonos para el FIB están a la venta, con acampada incluida, por 155 euros más gastos de gestión. Se pueden comprar aquí. En la ficha dedicada al festival en nuestra web tienes todos los grupos confirmados hasta ahora y otros detalles.