Marianne Faithfull hospitalizada por Coronavirus
Noticias / Marianne Faithfull

Marianne Faithfull hospitalizada por Coronavirus

Redacción — 05-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El management de la gran artista y musa británica Marianne Faithfull ha informado a los medios de que está hospitalizada, aunque, según parece, respondiendo muy bien al tratamiento.

Marianne Faithfull está ahora mismo ingresada en un hospital de Londres, concretamente desde que el lunes pasado acudiera por su propio pie a hacerse un análisis al descubrir que los síntomas que tenía se correspondían con los del Coronavirus. El resultado fue su ingreso inmediato y que se le diagnosticase una neumonía, y un positivo en Covid-19.

Según informan varios medios internacionales, el manager de Faithfull, François Ravard, ha añadido también que, a estas alturas, su salud es estable y que está respondiendo muy bien al tratamiento para su neumonía.

Faithfull tiene ahora mismo setenta y tres años de edad y lleva en activo desde los años sesenta, ejerciendo como cantante, actriz y musa de otros músicos como The Rolling Stones, quienes escribieron la canción “As Tears Go By”, con la que debutó en 1964. No en vano, fue novia de Mick Jagger durante varios años.

Desde sus inicios, Faithfull se convirtió en un referente gracias a su voz, su presencia y su personal estilo, aunque fundamental fue la publicación de su fantástico álbum “Broken English”, editado en 1979 tras una etapa de adicción a las drogas.

De todos modos, la carrera musical de la británica se ha extendido durante décadas, hasta llegar al momento actual, llegando a trabajar con artistas como Nick Cave, Pj Harvey, Damon Albarn, Jon Brion, Cat Power, Rufus Wainwright y un largo etcétera. Durante los últimos años ha publicado álbumes como “Before The Poison” (04), “Easy Come, Easy Go” (08), “Horses And High Heels” (10), “Give Me Love To London” (14) o “Negative Capability” (18).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.