Marianne Faithfull y Warren Ellis adelantan single de su álbum conjunto
Noticias / Marianne Faithfull ...

Marianne Faithfull y Warren Ellis adelantan single de su álbum conjunto

Redacción — 01-03-2021
Fotógrafo — Rosie Matheson

La cantante Marianne Faithfull y el miembro de los Bad Seeds Warren Ellis presentan "She Walks In Beauty", el primer sencillo del álbum conjunto que verá la luz el 30 de abril de este año.

La cantante londinense Marianne Faithfull y el compositor Warren Ellis (ex Dirty Three, miembro de The Bad Seeds y colaborador habitual de Nick Cave, con quien acaba de publicar el disco a dúo "Carnage", además de diversas bandas sonoras) han anunciado que se encuentran trabajando en un álbum conjunto. Acaban de publicar "She Walks In Beauty", el primer single y avance del que va a ser su primer disco. Lo han hecho con un lyric video que sirve como primer vistazo al nuevo trabajo de poesía musicada que preparan ambos músicos. El álbum cuenta con la colaboración de artistas de renombre como Nick Cave, Brian Eno o Vincent Ségal.

"She Walks In Beauty" era originalmente un poema corto escrito por Lord Byron en 1814 después de conocer a Lady Sarah Caroline Sitwell. Faithfull ha afirmado que la elección de esta pieza no es casual, ya que para la artista esta muestra una cara romántica de Byron que normalmente está oculta.

La fecha de lanzamiento del álbum completo es el 30 de abril y puedes reservarlo en el siguiente enlace. El lyric video de "She Walks In Beauty" está disponible en YouTube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.