Manu Chao actuará por partida doble en el Festival Esperanzah!
Noticias / Esperanzah!

Manu Chao actuará por partida doble en el Festival Esperanzah!

Redacción — 03-10-2019
Fotógrafo — Archivo

Manu Chao vuelve al Festival Esperanzah!, que celebrará su undécima edición del 11 al 13 de octubre en El Prat de Llobregat.

El ex-Mano Negra culminará el fin de semana de conciertos con una doble actuación. La primera, en versión acústica y bajo el nombre de El Chapulín Sólo, acompañado de Lucky Luciano (guitarra) y Mauro Metralla (bongos). “Lo peor de la rumba. Canciones de rompe y rasca, mano a mano solo con guitarra”, adelanta con humor el músico. Más tarde, volverá a actuar en el espacio Esperanzah After Party bajo el nombre de LAPAKITA. El propio Manu Chao describe esta propuesta como una “Noche de parranda y reggae rumbero”.

En el resto del cartel, anunciado hace unos días, encontramos nombres como Oques Grasses, Lildami, Itaca Band, Rebelmadiaq Sound System o el nacimiento de la Banda Esperanzah!, liderada por Natxo Tarrés (ex-Gossos) y con invitados como Alfred García, Txarango, Gerard Quintana, Gemma Humet o Rita Farré.

Esta será la cuarta visita de Manu Chao al festival solidario Esperanzah!, que destina el 100% de su recaudación a proyectos sociales como Open Arms, Cor Safari, a Obra Social de Sant Joan de Déu o Pallassos en Rebeldía.

Los abonos están ya disponibles a través de la web del festival. Los precios van desde los 5 € para los vecions de El Prat hasta los 20 para la entrada general. Aquí podéis ver el cartel al completo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.