Mall Grab y Turnstile lanzan un EP de remezclas de “Time & Space”
Noticias / Mall Grab ...

Mall Grab y Turnstile lanzan un EP de remezclas de “Time & Space”

Redacción — 08-01-2020
Fotógrafo — Mall Grab

El productor australiano Mall Grab ha remezclado tres temas de “Time & Space” (Roadrunner, 18), el último disco de la banda estadounidense de hardcore Turnstile, dando forma a un EP titulado “Share A View”.

El hardcore y la electrónica de club no forman el tándem más obvio que uno podría imaginar, pero no es exactamente una sorpresa ver a Turnstile dar un paso en esta dirección: los interludios de “Time & Space”, su (pequeña) colaboración con Diplo, su gira con $uicideboy$ o su participación en festivales como el Camp Flog Gnaw Carnival de Tyler The Creator son pruebas de su ambición y capacidad de trascender el género e ir más allá de su libro de estilo. Sacar un EP de remezclas es, al fin y al cabo, una continuación de esta línea más que una extravagancia o un giro de 180 grados para la banda de Brendan Yates.

El productor australiano Mall Grab, por su parte, no ha dejado de crecer de forma constante desde 2015 y de evolucionar estilísticamente, pasando del house lo-fi de su primera etapa a desarrollar una cara más techno. En “Share A View”, el EP que firma a medias con Turnstile, acierta tanto en el tracklist (los elegidos son tres de los mejores temas del álbum, “Real Thing”, “I Don’t Wanna Be Blind” y “Generator”) como en el resultado, que va más allá de la mera anécdota. Puede que no sea un tándem obvio, pero la química es innegable. Lo puedes escuchar aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.