El festival Maleducats se pospone hasta verano de 2021
Noticias / Maleducats

El festival Maleducats se pospone hasta verano de 2021

Redacción — 10-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Maleducats se pospone hasta 2021. El  primer festival de música urbana de Cataluña volverá el próximo verano en un formato de dos días, 16 y 17 de julio de 2021.

Maleducats, el primer festival internacional de música urbana de Cataluña, se pospone hasta 2021. El festival volverá el próximo verano, concretamente, 16 y 17 de julio de 2021. Las entradas de la edición aplazada serán válidas como abono para los dos días sin ningún coste añadido, agradeciendo así el compromiso de todos los maleducats y maleducadas que ya tenían su entrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❌El Festival Maleducats s’ajorna a 2021. I tornarà ampliat en format de 2 dies!❌ 👉 A causa de les circumstàncies excepcionals i la situació de crisi sanitària ocasionada per la COVID-19. 🎫 Les entrades de 2020 seran vàlides com a abonament sense cap cost per l’edició 2021 Més info al nostre web (LINK A BIO) ❌El Festival Maleducats se aplaza a 2021. Y volverá ampliado en formato de 2 días!❌ 👉Debido a las circunstancias excepcionales y a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 🎫 Las entradas de 2020 serán válidas como abonos sin nungún coste para la edición de 2021 Más info en nuestra web (LINK A BIO)

Una publicación compartida por Maleducats (@maleducats) el

Los abonos para 2021 se pondrán a la venta más adelante, así como el anuncio del cartel artístico. El festival aplaza hasta 2021 su primera edición, pero no todo son malas noticias, ya que teniendo en cuenta la gran acogida que había tenido, Maleducats volverá en formato de festival de dos días, 16 y el 17 de julio de 2021, en la Masía los Bellots de Terrassa.

Esta decisión se debe a las circunstancias excepcionales y a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y en la voluntad de la organización, Abril Producciones, Éxits Management y el Ayuntamiento de Terrassa, de garantizar la seguridad y la experiencia satisfactoria de todos los asistentes. Desde el público, los artistas y demás profesionales involucrados.

Las entradas del año 2020 serán válidas como abono para los dos días que durará la edición del 2021, un premio al compromiso con la música y con el festival. Sin embargo, la organización ha comunicado que todos aquellos que no puedan asistir al evento, podrán realizar la devolución de las entradas. Para ello todo el mundo que haya comprado entradas recibirá un correo electrónico con todas las instrucciones.

A inicios de este año, el festival contaba con los argentinos WosTrueno y Ecko, que iban a ser los cabezas de cartel de la primera edición del Festival MaleducatsSara SocasEsmaneroRizhaJuicy Bae y Ville Rowland completaban el cartel. Anteriormente los organizadores ya habían anunciado la presencia de 31FamP.A.W.N. GangMoonkeyTremenda JauríaKyottoEsbabyfaceSpace SurimiFran LaorenJ. RycoLebyXaviboFlashy Ice CreamLil RussiaLauren Nine y el obivamente, el rapero catalán Lildami, quien era el curator del evento y uno de los organizadores. Aunque todavía no se ha anunciado el nuevo cartel, esperamos que muchos de ellos confirmen su asistencia para 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.