El festival Maleducats de Lildami anuncia a sus primeros confirmados
Noticias / Maleducats

El festival Maleducats de Lildami anuncia a sus primeros confirmados

Redacción — 27-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Bizarrap)

El festival de música urbana Maleducats ha confirmado ya los primeros artistas de su cartel. Su celebración se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio de 2022 en Terrassa, ciudad natal del principal impulsor del evento, Lildami.

El productor argentino Bizarrap encabezará el cartel del evento, junto a la canaria Ptazeta. Ambos artistas colaboraron en una de las famosas Bzrp Music Sessions, los vídeos en YouTube a los que Bizarrap debe gran parte de su éxito actual. Fue, de hecho, la colaboración con Nathy Peluso la que le lanzó al estrellato, y hoy en día se ha convertido en el productor de la escena urban número uno a nivel internacional.

Actuará también en el evento el rapero Lildami, encargado de incentivar la creación de Maleducats. El festival tiene como objetivo principal dar voz a varias de las propuestas musicales del panorama actual, a nivel tanto nacional y estatal como internacionalmente. Además, esta es, por ahora, la única oportunidad de asistir a un concierto de Bizarrap en Cataluña durante el 2022.

Abanderados del género urbano, Maleducats organizó este pasado 2021 un ciclo de shows en la ciudad de Barcelona, por el que pasaron artistas como Trueno y Wos, quienes lograron hacer sold out en su concierto. Las entradas para el festival este verano están ya disponibles en su web oficial.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.