Mägo de Oz y La Pegatina juntos en “Tu madre es una cabra”
Noticias / Mägo De Oz ...

Mägo de Oz y La Pegatina juntos en “Tu madre es una cabra”

Redacción — 05-01-2021
Fotógrafo — Frame del videoclip

Hay colaboraciones que no se ven venir, y reconocemos que la de La Pegatina con Mägo de Oz nos ha tomado bastante por sorpresa. Ahora bien, una vez escuchada “Tu madre es una cabra”, las piezas musicales encajan perfectamente.

Mägo de Oz, pese a su espíritu heavy metal, siempre han sido una banda para la que el desmadre y la fiesta han sido importantísimos, exactamente lo mismo que para La Pegatina, una formación que garantiza la diversión en todo momento.

Ahora ambos grupos unen fuerzas en la festiva y bailable “Tu madre es una cabra”, nuevo single de los madrileños entre lo celta y lo mestizo, además de adelanto del que será su próximo larga duración, “Bandera Negra”, que verá la luz el 9 de abril.

Con más de trescientos mil visionados en Youtube, el éxito de la canción está garantizado y va a la búsqueda de igualar o superar el millón de visualizaciones que Mago de Oz consiguieron ya con el primer avance del disco, “El cervezo (El árbol de la birra)”. A propósito, en “Tu madre es una cabra” también colabora el cómico JJ Vaquero.

Sobre el disco, los miembros de Mago de Oz han confirmado que se gestó durante la pandemia con estas palabras: “Os creíais que la bruja estaba dormitando durante esta pandemia, ¿eh? ¡¡¡Pues nada más lejos de la realidad!!! Estuvimos los meses de abril, mayo y junio componiendo por Zoom cada uno desde nuestra casa y en los meses de julio, agosto y septiembre estuvimos, en secreto, grabando en los estudios Cube este nuevo disco. Un disco totalmente distinto al anterior, un disco alegre, optimista y con letras muy gamberras, como hacía mucho tiempo que no grabábamos. Como no somos médicos ni científicos y mucho menos políticos (somos gente honrada) pues qué mejor que un puñado de canciones alegres y fiesteras para intentar curaros de tanta tristeza e incertidumbre. Piratas, cerveza, música celta, metal… Y alguna sorpresa más a nivel musical”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.