El Mad Cool anuncia novedades y cartel para 2021
Noticias / Mad Cool Festival

El Mad Cool anuncia novedades y cartel para 2021

Redacción — 08-07-2020
Fotógrafo — Archivo

El madrileño Mad Cool ha anunciado buena parte de su cartel de 2021, en el que además se incluyen novedades que no estaban previstas para su edición de 2020.

Durante los días 7 a 10 de julio de 2021 pasarán por el festival madrileño una larguísima lista de artistas de todo el mundo. Algunos ya formaban parte del cartel previsto para la cancelada edición de este verano, pero también hay novedades suculentas que aportarán todavía más interés al evento.

Red Hot Chili Peppers están entre esas novedades de las que hablamos y serán cabezas de cartel de la última jornada, la del sábado 10, compartiendo el protagonismo con Pixies y Royal Blood en lo alto de la parrilla.

Los headliners del resto del Mad Cool serán Twenty One Pilots y Placebo del miércoles 7 de julio; The Killers y Deftones, el jueves 8, y Mumford & Sons y Faith No More el 9 de julio.

A todos ellos podemos sumarles una inabarcable selección que incluye nombres de estilos muy diversos. Desde Carly Rae Jepsen hasta Foals, pasando por Alt-J, Puscifer, Sigrid, The Rapture, Major Lazer, London Grammar, Glass Animals, Angel Olsen, Black Pumas, Natos y Waor, Viva Belgrado y muchos más.

El festival ha anunciado además los conciertos por días, así que tienes mucha información disponible en www.madcoolfestival.es, con lo que te recomendamos que vayas visitándola habitualmente o que sigas las noticias con respecto al festival en esta misma web. En la web del festival también puedes comprar entradas para el evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.