Lykke Li presenta la edición décimo aniversario de "Wounded Rhymes"
Noticias / Lykke Li

Lykke Li presenta la edición décimo aniversario de "Wounded Rhymes"

Redacción — 21-07-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante sueca Lykke Li ha anunciado la reedición deluxe de su disco "Wounded Rhymes" con motivo de su décimo aniversario.

La nueva edición del LP incluye remezclas y maquetas inéditas que la artista ha querido compartir por este motivo tan especial. La edición digital del disco se puede obtener desde el viernes 16 de julio, mientras que la edición en vinilo doble llegará el 15 de octubre de 2021. Puedes hacer la pre-reserva aquí.

A parte de los temas ya presentes en el álbum original de hace diez años, el nuevo disco contiene varios temas extra. Entre estos, se encuentran las versiones inéditas de "Youth Knows No Pain", "Jerome" y "I Follow Rivers". Y es que este último, una de las canciones más icónicas de la cantante, cuenta con remezclas de mano de Tyler, The Creator y The Magician, por lo que se podrá escuchar un total de cuatro versiones distintas del mismo tema.

"Wounded Rhymes" es el segundo álbum de estudio de la artista, producido por Bjorn Yttling. Un proyecto también incluye los conocidos "Get Some" o "Sadness is a Blessing". Además, este consiguió posicionarse entre los mejores discos del 2011, ya que contaba con el visto bueno de la crítica internacional. Y ahora vuelve con un nuevo sonido para poder revivir la misma sensación que provocó con su estreno hace una década.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.