Diez nuevos nombres para el Low Festival 2020
Noticias / Low Festival

Diez nuevos nombres para el Low Festival 2020

Redacción — 11-02-2020
Fotógrafo — King Gizzard and the Lizard Wizard

El Low Festival trae grandes noticias para su edición de 2020. Han anunciado diez nuevos nombres para el cartel, siguiendo con su importante apuesta internacional para este verano.

Metronomy, King Gizzard and the Lizard Wizard, !!! (Chk Chk Chk), El Columpio Asesino, Ojete Calor, Belako, Las Chillers, Biffanah, Marcelo Criminal y Ugatz se suman al Low 2020, que se celebrará entre el 31 de julio y el 2 de agosto en Benidorm. Junto con el cartel, el festival ha anunciado una subida del precio de las entradas a partir del miércoles.

El grupo inglés Metronomy se suma a Two Door Cinema Club y Primal Scream como uno de los nombres estelares con los que contará este año el Low. Desde el festival anticipan el concierto -su primera vez en el festival- como uno de los grandes momentos en la historia del evento, que este año celebra su decimotercera edición. King Gizzard and the Lizard Wizard y su original mezcla de sonidos llega desde Australia para situarse también en la parte alta del cartel. !!! (también conocidos como Chk Chk Chk) son el tercer gran grupo internacional de este avance de cartel.

El Columpio Asesino, Ojete Calor, Belako, Las Chillers, Biffanah, Marcelo Criminal y Ugatz completan la parte nacional del avance. Se unen así a Amaia, Viva Suecia o Sidonie en un cartel que también ha reservado un espacio importante a la producción local.

El cartel parece estar funcionando para el Low Festival, que ya ha vendido más del 50% de las entradas. Estas se pueden adquirir aquí desde 52€, pero ¡ojo! que el miércoles 12 a las 23:59 se acaba la oferta actual y subirán los precios.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.