Low cancelan parte de su gira por el tratamiento de Mimi Parker
Noticias / Low

Low cancelan parte de su gira por el tratamiento de Mimi Parker

Redacción — 17-08-2022
Fotógrafo — Archivo

La banda estadounidense Low cancela los conciertos en Europa para poderse acomodar al tratamiento de Mimi Parker por un cáncer de ovarios, del que fue diagnosticada a finales de 2020. “Recientes cambios y desarrollos en el tratamiento hacen imposible viajar en estos momentos” era lo que se apuntaba en el comunicado oficial del dúo.

Low tenían varias actuaciones planeadas para agosto, pero la banda anunció el 15 del mismo mes que tenían que cancelar dichos conciertos como resultado de tomar precauciones de salud por Mimi Parker, quien en diciembre de 2020 fue diagnosticada con cáncer de ovario. Low no tienen ahora mismo fechas cercanas en España, con lo que esperamos que Parker se recupere lo antes posible y pueda seguir haciéndonos disfrutar con esas grandes canciones que llevan décadas emocionándonos.

Parker reveló por primera vez al público las noticias en enero, en el podcast de Sheroes Radio donde también habló de su diagnóstico. La banda aún tiene planeado actuar varias fechas a finales de septiembre y octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.