Lost Tapes arrancan su primera gira por salas de Andalucía
Noticias / Lost Tapes

Lost Tapes arrancan su primera gira por salas de Andalucía

Redacción — 05-11-2019
Fotógrafo — Archivo

Lost Tapes regresan de su gira veraniega por Francia e Inglaterra y actuarán por primera vez en salas de Sevilla, Málaga y Granada con su nuevo EP “The Bill”.

Pau Roca de La Habitación Roja y RJ Sinclair de Tokyo Sex Destruction publicaron en febrero de este año “The Bill” (Shelflife Records, 19), un álbum con el que han girado por distintas ciudades europeas a lo largo de los últimos meses. Este noviembre Lost Tapes vuelven a España y actuarán por primera vez en salas de Andalucía. Los conciertos tendrán lugar el 7 de noviembre en La Torre Encendida de Sevilla; el 8 de noviembre en el Málaga PopFest y el 9 de noviembre en el Lemon Rock de Granada. Los conciertos de Málaga y Granada, además, serán gratuitos, aunque en el caso de Málaga tendrán prioridad los abonados al festival.

“The Bill” es un EP que recupera la esencia y el espíritu del indie pop de los ochenta, con un sonido cuidado y una lírica sensible. La canción homónima que abre el EP parece una versión de “Rip it up” de los Orange Juice; es bailable, fresco y los arreglos de batería, fascinantes. “Six by Six”, “Like a Waltz” y “Letter never sent” son las otras joyas pop que conforman el EP, también con grandes influencias de otros grupos como Blur,The Go-Betweens o Galaxie 500.

Pero eso no es todo. Por otro lado, Lost Tapes esperan lanzar su segundo disco a finales de este año a través de Shelflife Records y puede que algún sello europeo. Asimismo, tienen la idea de editar algunos singles en sellos pequeños de todo el mundo y en 2020 puede que salga a la luz otro disco de la mano de un sello americano.

Agenda
FechaCiudadRecintoHoraPrecio
jueves 07/11/19SevillaLa Torre Encendida20:306€
viernes 08/11/19MálagaLaperica19:00Gratuito (proridad abonados Málaga PopFest
sábado 09/11/19GranadaLemon Rock18:00Gratuito

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.