Pau Roca y RJ Sinclair (Lost Tapes) debutaron hace unos meses con “Let’s Get Lost“(Mushroom Pillows, 16). Ahora se edita su versión dub que presenta las canciones de una forma totalmente distinta.

Lost Tapes habían publicado ya un puñado de singles en sellos internacionales cuando debutaron en formato LP con “Let’s Get Lost“. El disco fue bastante exitoso, sobretodo en Japón, dónde consiguió ser el número uno en ventas en Tower Records.

El productor del disco, Nacho Marco, ha querido exprimir el potencial del disco e ir más allá editando su versión dub. Según Marco la idea ya hacía tiempo que le rondaba por la cabeza: “durante la grabación de “Let´s Get Lost” estuve escuchando todas las referencias musicales que la banda me iba pasando para tener una idea de cual era el sonido que estaban buscando exactamente. Yo también les iba poniendo discos de los que creía que podíamos extraer alguna idea y añadirla al proyecto, hasta que llegamos al “Love and Dancing” de The League Unlimited Orchestra y les propuse hacer algo parecido a lo que Martin Rushent había hecho con el “Dare” de Human League en ese álbum.”