Los Nastys estrenan "Hotel Records España Vol. 1" con “Está bien así”
Noticias / Los Nastys

Los Nastys estrenan "Hotel Records España Vol. 1" con “Está bien así”

Redacción — 13-05-2021
Fotógrafo — Rainframes

Los Nastys son los encargados de estrenar el recopilatorio de “Hotel Records España Vol. 1”. Lo hacen con su nuevo tema “Está bien así” que estrenamos hoy en nuestra web.

Se trata de una composición totalmente inédita del grupo de rock garajero español. Un tema que mantiene la esencia principal de la banda mientras busca hacer reflexionar a sus oyentes. Esa duda de por qué hacemos daño a las personas que más queremos, si es a las que menos deberíamos hacerles eso. Junto con la nueva canción viene un videoclip en el que vemos en acción a todos los miembros de la banda interpretando este nuevo himno que han creado.

Esta canción pertenece al sello recién estrenado de Hotel Records. Dentro de este encontraremos una gran lista de formaciones de la escena indie rock nacional. Para celebrar esta salida, van a publicar un trabajo recopilatorio dedicado a todas esas bandas nacionales que forman parte del sello. Este llevará por nombre “Hotel Records España Vol. 1” y, a parte del tema de Los Nastys, contará con temas inéditos de grupos como Las Odio, Los Bengala, Hollywood Sinners o Los Wilds, entre muchos otros. Diez canciones que saldrán a la luz el próximo 20 de mayo en todas las plataformas digitales y el diez de junio llegará en formato vinilo a las tiendas físicas.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.