Kaytranada, cabeza de cartel de House of Vans Barcelona
Noticias / Kaytranada ...

Kaytranada, cabeza de cartel de House of Vans Barcelona

Redacción — 18-09-2019
Fotógrafo — Kaytranada por Daniel Scott

Kaytranada, Hard GZ, The Parrots, Los Nastys y Go Cactus conforman el cartel musical del desembarco de House of Vans en Barcelona, que tendrá lugar del 25 al 28 de septiembre.

La marca de skate Vans se ha unido a colectivos creativos y tiendas locales para ofrecer lo mejor de la cultura barcelonesa. House of Vans siempre ha sido una manifestación de cultura urbana y la creatividad, algo que ha definido a la famosa marca de skate; y ahora llega por primera vez a la ciudad condal con música, moda, comida y skate. Las entradas son gratuitas -hace falta descargar la invitación, eso sí- y están disponibles en la página oficial de Vans.

El evento acogerá de miércoles a sábado a artistas locales e internacionales como paradigma del panorama musical actual, destacando como cabeza de cartel Kaytranada, que actuará el viernes 27. El DJ haitiano-canadiense transformará el escenario con una sesión en la que explorará su amplísima y personalísima paleta sonora, que sigue evolucionando tras nueve años de carrera musical. Ese día actuará también el rapero gallego Hard GZ, que acaba de lanzar el primer single de su nuevo disco, “Siempre”, previsto para principios de 2020.

El miércoles, en la House of Vans Sessions, tocarán tres representantes de lujo del garage estatal: The Parrots y Los Nastys, desde Madrid, y Go Cactus, desde Mallorca. Y por último, pero no menos importante, el sábado Nasty Mondays se encargará de cerrar la noche a lo grande con una de sus famosas sesiones para dejar el listón bien arriba.

Pero House of Vans no es solo música. Todos aquellos que visiten el evento disfrutarán también de talleres donde podrán crear su propia tabla de skate o incluso diseñar una totebag; mercadillos, con una gran selección de tiendas de la ciudad; sesiones abiertas de skate y comida de los bares preferidos por los skaters de la ciudad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.