“Native Sons”, el nuevo disco de Los Lobos, verá la luz en julio
Noticias / Los Lobos

“Native Sons”, el nuevo disco de Los Lobos, verá la luz en julio

Redacción — 08-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El próximo 30 de julio el grupo de rock Los Lobos publicarán “Native Sons”, un disco en el que declaran su amor más puro a la ciudad de Los Ángeles.

Este nuevo disco formado por 13 canciones muestra otra vez la capacidad del grupo para unir géneros y estilos, reflejando en todo momento la alegría que transmite el álbum. Como ya hemos dicho antes, es una carta de amor a Los Ángeles y a las todas las infinitas posibilidades que se encuentran allí una vez se  rompen los límites. Para ello, han utilizado versiones de canciones que son un reflejo de su tierra natal. El grupo formado por David Hidalgo, Louie Pérez Jr., Cesar Rosas, Conrad Lozano y Steve Berlin ha anunciado las primeras fechas de su gira 2021 y 2022. En algunos de estos conciertos estarán acompañados de artistas como The Mavericks, Steve Earle & The Dukes, y Tedeschi Trucks Band.

Además, por otro lado, también han lanzado dos de los sencillos que van incluidos en el disco: “Love Special Delivery” y “Sail On, Sailor”.  Esta primera es una canción de The Midniters, uno de los primeros grupos de rock chicano de Estados Unidos; y la segunda, pertenece a Beach Boys. Son canciones que les representaban y que significaban mucho para ellos.

“Native Sons” estará disponible en las plataformas digitales, formato CD y vinilo negro estándar, aunque habrá también otras ediciones limitadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.