Los Coquillos encabezan la presentación de “Perversiones y diversiones”
Noticias / Los Coquillos

Los Coquillos encabezan la presentación de “Perversiones y diversiones”

Redacción — 27-12-2010
Fotógrafo — Los Coquillos

Más de veinte artistas canarios actúan viernes y sábado en Las Palmas

El disco “Perversiones y diversiones” se presenta en directo con una cita doble muy especial, quizá la mayor concentración de artistas alternativos canarios en un único evento de toda la historia. La presentación tiene lugar este viernes y sábado, 25 y 26 de marzo, en el parking anexo a la plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria. A partir de las 21:00 horas de cada jornada, y con entrada libre, estarán todas las bandas que participan en el disco salvo Fuel Fandango, que en estos días actúan en Budapest, Hungría, para presentar su disco de estreno, y The Mistake, que a finales del año pasado anunció que se daba un respiro durante un tiempo. 

El viernes tocan The Birkins, Zürych, Tihuya Cats, La Perra de Pavlov, Ruinman, Alma sin Dueño, Daylight in Red, The Amaroses, Efecto Pasillo, Oscartienealas y Los Coquillos, invitados especiales como cierre de la jornada, y uno de los grupos adaptados dentro del disco “Perversiones y diversiones”. 

La jornada de sábado es para Carlos Catana & The Wild Boys, Los Hijos de Conchita, Monstruobot, GAF y la Estrella de la Muerte, Levistrauss, Miniatura, Ojalá Muchá, The Good Company, Guerrilla Urbana y Brutalizzed Kids. 

Cada grupo interpretará la versión que aporta al disco y varios temas propios de su repertorio. 

Los responsables del proyecto “Perversiones y diversiones”, los periodistas Mario Alonso y Diego Hernández, más el promotor Juan Salán, están trabajando en dos vertientes; por un lado, cerrando una presentación del mismo nivel en Tenerife, y por otra parte, ideando un segundo volumen de este trabajo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.