Los 300 al Rojo Intenso
Noticias / Los 300

Los 300 al Rojo Intenso

REDACCIÓN — 23-06-2017
Fotógrafo — Jaime Walfisch

Los 300 elevan la temperatura con Rojo Intenso, un nuevo videosingle de estética Tarantino y el groove incandescente habitual del trío granadino.

Jimi García, Zeke Olmo y Manuel Collados, tres versos libres de Eskorzo, continuan dando rienda suelta a su proyecto paralelo que ya tiene en la calle su segundo álbum The Fighting Kangaroo. Un ring salvaje donde pelean cuerpo a cuerpo swing,  funk, afrobeat y demás influjos. Un álbum que se te cae de las manos de maduro y en el que Rojo Intenso marca el ecuador de un viaje por los cinco continentes.

El videoclip que estrenamos en MondoSonoro recuerda la estética de aquel delirante film de Tarantino Four RoomsRojo Intenso hace un guiño a la vida actual, situaciones reales que empiezan con el multiempleo, sigue con la violencia y los ajustes de cuentas, a continuación con el boato absurdo que existe entre la realidad de los travestis y lo que la gente cree de ellos y finalmente, la triste realidad de soportar que nuestros políticos nos roben en nuestras propias narices. Transmitiendo así las ganas y la autodeterminación de querer cambiar las cosas.

Ni que decir tiene que  donde estos tres músicos audaces se convierten en 300 es en directo. Estas son las próximas citas por donde pasará este canguro peleón.

30 Jun · Picante Festival · Güevejar (Granada)
29 Jul · Uá Vudevá · Villanueva de los Castillejos (Huelva)
24 Ago · Las Dalias · San Carlos (Ibiza)
26 Ago . Hippy Market · Punta Arabí (Ibiza)
20 Oct ·Café Teatro Avalon · Soria

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.