Llega una nueva edición del festival benéfico Walk On Project
Noticias / North Mississippi Allstars

Llega una nueva edición del festival benéfico Walk On Project

Redacción — 08-10-2013
Fotógrafo — North Mississipoi Allstars (Archivo)

North Mississippi Allstars, Lisa & The Lips y Cápsula encabezan el cartel del 11 de octubre en Santana 27

La fundación Walk On Proyect, destinada a ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes” mediante la música, celebra su cita benéfica anual el próximo viernes 11 de octubre en la sala Santana 27 (Fever).

Encabeza el cartel el grupo norteamericano North Mississippi Allstarsblueseros veteranos de gran categoría a los que podremos ver tocando hasta el “lowebow” (o guitarra hecha con cajetilla de tabaco antigua). A parte de éste autentico lujo yankie, también se podrá escuchar a Lisa Kekaul y su banda, Lisa and The Lips, compuesta por miembros americanos y madrileños que acaban de grabar su nuevo trabajo en la Red Bull Music Academy de Madrid. La última incorporación ha sido la de Lightning Malcom, proyecto en solitario del bajista de North Mississippi Allstars.

Como bandas 
locales estarán dos de los máximos exponentes: Capsula que estarán presentando su recientemente publicado "Solar secrets" y Sonic Trash, que publicó el pasado año su primer Lp "Hey chica!!!". Como siempre, también tocará la WOP Band, compuesta por varios integrantes de la fundación.

Se puede consultar mas información
 aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.