BBK Music Legends Fest cierra el cartel de su 5º edición
Noticias / Bbk Music Legends Festival

BBK Music Legends Fest cierra el cartel de su 5º edición

Zarata — 13-03-2020
Fotógrafo — North Mississippi Allstars (Archivo)

BBK Music Legends Fest se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia) con un cartel encabezado por Eric Burdon & The Animals y Supertramp’s Roger Hodgson.

BBK Music Legends Festival anuncia el cierre del cartel de su quinta edición con cuatro nuevos nombres que se suman a los ya anunciados Eric Burdon & The Animals, Supertramp’s Roger Hodgson, Lucinda Williams, The Jayhawks, Joanna Connor y Mikel Rentería & The Walk on Project Band.

La banda de blues rock, rock sureño, jam band y hill country blues del norte del MississippiNorth Mississippi Allstars se subirá por primera vez al escenario del festival para presentar Up and Rolling”, un álbum con el sello “Nueva Orleans”, aderezado con elementos góspel y temas de blues-funk, entre otros estilos. Los hermanos Luther y Cody son hijos del legendario músico y productor discográfico de Memphis, Jim Dickinson, que ha realizado trabajos para Ry Cooder, Bob Dylan, The Rolling Stones y Primal Scream, entre otros muchos. La polifacética Maika Makovski, dejará a un lado los múltiples proyectos en los que está involucrada (The Mani-las, bandas sonoras, TV, etc.) para retomar su proyecto musical en solitario que se encuentra en inmerso en la elaboración de su nuevo disco. Finalmente, cierran la tanda de confirmaciones dos bandas vascas: Anari, una de las grandes compositoras euskaldunes y Brand New Sinclairs, cuarteto vizcaíno de sonidos beat, twist, rhythm and blues y pop rockanrolero que celebró en 2018 su décimo aniversario.

El festival, organizado por Dekker Events y patrocinado por BBK , se celebra los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika, recinto situado a escasos 7 minutos en tres desde la estación del Casco Viejo de Bilbao.

Las entradas se pueden adquirir a través de Kutxabank o la web oficial del festival a un precio de 95€ + gastos el bono de 2 días y a 55 + gastos las entradas de día.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.