Llega a Stereorocks la fiesta del 15 aniversario del sello Phonica
Noticias / Dj Göo

Llega a Stereorocks la fiesta del 15 aniversario del sello Phonica

hace 11 meses
Fotógrafo — Axel Boman por Alex Hinchcliffe

La legendaria tienda de discos y sello londinense presenta al Dj y productor sueco Axel Boman encabezando el line-up de la fiesta en Bilbao.

Phonica Records lleva desde finales de 2018 celebrando su 15 aniversario con fiestas en diversos puntos de la península. La prestigiosa tienda de discos y sello del Soho londinense, comenzó con los eventos en diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y, tras pasar a principios de febrero por la sala Dabadaba, esta semana aterriza en Bilbao. Si en Donostia fue Roman Flügel el artista que encabezó la velada, en Bilbao será el DJ y productor sueco Axel Boman.

Axel Boman se mueve entre distintos sonidos del house con producciones en sellos de la talla de  Pampa Records, Kompakt, Permanent Vacation o Studio Barnhus,el sello que creo junto a Petter de Border Community. Su amplia trayectoria comenzó hace ya más de 25 años, a principios de los 90, labrándose una reputación en su país. Todo gracias a la influencia de su hermano que era coleccionista de discos house y techno. Uno de sus últimos pelotazos ha sido bajo con Talaboman, junto a John Talbot, que ha destacado en las listas de lo mejor del 2018. Junto al sueco estarán en la fiesta el británico Nick Williams y el navarro DJ Göo!, el hombre de confianza del sello por estos lares,

15 Years of Phonica: Axel Boman +  Nick Williams +  Dj/Göo!
Viernes 05 de abril. 01:00 Stereorocks (Bilbao)
Entrada: 15€ + gastos de gestión (Kafe Antzokia, Stereorocks, Ticketea).
Incluye una copa o dos cañas.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.