Primeros nombres del Festival Santas Pascuas 2022
Noticias / Festival Santaspascuas

Primeros nombres del Festival Santas Pascuas 2022

Zarata — 12-08-2022
Fotógrafo — Amaia (archivo)

La cantante navarra Amaia actuará en el Auditorio Baluarte el 7 de enero de 2023 dentro de la programación del Festival Santas Pascuas.

Ya conocemos los primeros detalles de la séptima edición del Festival Santas Pascuas que se celebrará en Iruña - Pamplona durante las próximas navidades. La artista navarra Amaia es la primera confirmación oficial de la próxima edición y actuará en el Auditorio Baluarte el 7 de enero del 2023. Las entradas ya están disponibles en la web del Auditorio y en la web oficial del Festival. Próximamente iremos conociendo los nombres que formarán el cartel de esta nueva edición del festival navideño pamplonés.

Por otro lado, la presentación de esta séptima edición del festival se celebrará el viernes 18 de noviembre en dos localizaciones diferentes tal y como viene siendo habitual: La Sala Zentral acogerá primero el concierto de Carolina Durante y Monte del Oso, y después a las 23:00, en Cavas Disco se celebrarán los DJ sets de Angel Molina, Göo! y Bendiak.

De esta forma, el festival continuará con uno de sus principales objetivos: dar visibilidad a los artistas locales con una programación que combina artistas de talla internacional con propuestas emergentes locales. En sus siete años de trayectoria, el SantasPascuas ha conseguido congregar a más de 70.000 personas entorno a la música, con la participación de artistas de primer nivel como Rosalía, Primal Scream, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Juan Perro, Holly Miranda y un largo etcétera.

Las entradas para los conciertos de presentación están a la venta en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.