“Spanish Doors”, así sonará el retorno discográfico de Liz Phair
Noticias / Liz Phair

“Spanish Doors”, así sonará el retorno discográfico de Liz Phair

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante y guitarrista estadounidense Liz Phair anuncia “Soberish”, su primer álbum en diez años, y publica “Spanish Doors”, un nuevo single para hacernos más amena la espera.

¿Dónde estabais hace una década? Se dice pronto, pero diez años son diez años. Una década llevábamos sin un nuevo trabajo largo de la estadounidense Liz Phair, así que la noticia de la llegada de su nuevo trabajo “Soberish” el próximo 4 de junio hará feliz a más de uno. A la cantante y guitarrista estrenar el single “Hey Lou” a principios de año le sabía a poco como tentempié del nuevo buffet que promete ser su nuevo álbum. Por eso nos regala como nuevo adelanto “Spanish Doors“, un tema sobre lo inesperado, el solipsismo y el renacer.

“El single narra la fractura de una vida perfecta, cuando todo lo que creías seguro de pronto salta por los aires”, comenta Liz Phair sobre su último adelanto. “Me identifico con esos momentos donde te cierras en el baño mientras los demás se lo están pasando bien y tú sientes que tu vida se está deshaciendo en pedazos. Tan sólo unos segundos atrás eras una persona segura y ahora te preguntas cómo serás capaz de recuperar esa magia de nuevo”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.