“Historias de terror”, el primer libro de Liz Phair, se publicará en español
Noticias / Liz Phair

“Historias de terror”, el primer libro de Liz Phair, se publicará en español

Redacción — 18-05-2020
Fotógrafo — Archivo

La cantante Liz Phair verá publicado su libro “Historias de terror (Horror Stories)”, en español el próximo 1 de julio. Se encarga de la edición Contra.

La cantautora Liz Phair publicó el pasado año su libro “Historias de Terror” en inglés, pero la buena noticia es que la obra se publicará en nuestro país de la mano de Contra y, obviamente, en español. El 1 de julio estará en todas las librerías del país.

Según la propia artista, “Historias de terror” gira “alrededor de las pequeñas indignidades que todos sufrimos a diario. El horror no es necesariamente esa gran criatura macabra que nos acecha en la oscuridad. Puede estar presente en interacciones efímeras que, al acumularse, llegan a hacerse tan potentes como los auténticos momentos de infarto, porque es allí donde transcurre la mayor parte de nuestras vidas” aclara Phair .

Liz Phair irrumpió en la escena musical independiente a principios de los noventa con su controvertido doble álbum “Exile In Guyville”, su particular respuesta, tema a tema, al célebre “Exile On Main St.” de The Rolling Stones. Entonces, su sinceridad descarnada, sexualidad sin tapujos y talento como escritora de canciones convirtieron “Exile In Guyville” en un disco fundamental del rock alternativo y en manifiesto generacional.

Siguiendo la estela de otros iconos del rock como Patti Smith o Kim Gordon, Phair compone una original autobiografía a partir de diecisiete momentos clave de su vida. La artista relata cuentos morales que transpiran miedo, dolor, rabia, humor, sentimiento de culpa o patetismo a partes iguales. Phair hurga en las cicatrices que ha dejado una vida consagrada a la creación para concluir que son las traiciones las que nos conforman como seres humanos.

“Historias de Terror” ya está disponible para la pre-venta y puedes reservarlo AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.