“Living Proof”, primer adelanto del próximo álbum de The War on Drugs
Noticias / The War On Drugs

“Living Proof”, primer adelanto del próximo álbum de The War on Drugs

Redacción — 23-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Los estadounidenses The War on Drugs anuncian nuevo álbum de estudio que llegará este otoño. Para presentarlo, la banda comparte el primer tema y videoclip del disco “Living Proof”.

“I Don’t Live Here Anymore” es el título que encabeza el nuevo proyecto que el grupo estrena después de su disco de 2017 “A Deeper Understanding”. El nuevo álbum de diez temas se publicará el próximo 29 de octubre vía Atlantic Records. Junto a esta noticia, The War on Drugs ha decidido compartir el primer adelanto oficial del disco, “Living Proof”.

Este sencillo llega después de que la banda publicara un pequeño fragmento de la canción a través de sus redes sociales el día anterior. El tema viene acompañado de un videoclip, dirigido por el cineasta Emmet Malloy, que está rodado en película de 16 mm en el estudio Panoramic de Stinson Beach, California.

The War On Drugs no se queda corto de anuncios, sino que también comparte fechas para su nueva gira masiva por Norte América, Reino Unido y Europa en 2022. Las entradas para este itinerario salen a la venta hoy 23 de julio. Por otra parte, la banda publicó el pasado otoño su primer álbum en vivo “Live Drugs”, además de su “Super High Quality Podcast” en noviembre donde analizaron las grabaciones presentes en ese álbum.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.