Liam Gallagher dice que podría componer “Get Lucky” de Daft Punk en una hora
Noticias / Beady Eye

Liam Gallagher dice que podría componer “Get Lucky” de Daft Punk en una hora

Redacción — 27-05-2013
Fotógrafo — Archivo

El ex Oasis también les pide que se quiten los cascos

Liam Gallagher crea polémica arremetiendo contra Daft Punk. El ex Oasis, y actual líder de Beady Eye, dijo a The Sun que el single que podría componer “Get Lucky”, single que lleva cuatro semanas en el #1 de UK, en tan solo una hora.

“Podría escribir eso en una jodida hora. No entiendo la agitación sobre esto, ¿sabes lo que significa?”, comentó Gallagher. Además, el artista criticó la estética robot del grupo: “Yo no voy a tener a gente vestida así. Quitaros vuestros putos cascos. Dejad que os vean como sois sin ellos”

Beady Eye estrenaron video para “Second Bite Of The Apple” la pasada semana y tienen una serie de conciertos programados para UK durante el mes de junio.

17 comentarios
  1. Y este quien es?? xD

  2. Hombre, éste es el que se mea en esa mierda absurda de “música” que hacen los gabachos de daft punk…

  3. Por fin este hombre dice algo sensato. Nunca es tarde si la dicha es buena.

  4. Jajajaja no mames ¿gabachos? Andas perdido

  5. Si no le gusta la música de Daft Punk, está bien, no tiene que gustarle a todos, a mí me encantó Random Access Memories. Si quiere hacerse el mamoncito porque tiene el ego inflado, está bien, no faltará quien le haga notar que él no es el gran músico, hay miles por encima de él.

  6. Pero para hablar de imagen, jajaja, qué pedo con este tipo feo. Miren ese corte, y esos lentes ridículos. Mejor de robot.

  7. Jajaja que culorroto que es… Manifiesta la envidia que le tiene a Noel tirando mierda para todos lados. 4 de copas!!

  8. Da bastante penita que este tontolaba ya sea más conocido por su bocachancla que por su música… y además, el pobrecillo es retardado y no se ha enterado de que Daft Punk compusieron Get Lucky en menos de diez minutos… anda, con esa pinta te hace mucha falta el casco, neno…

  9. jajaja… hace cuanto que este pelotudo no mete un hit. A ver si compones un tema bueno de vez en cuando. Fracasado

  10. y este quien carajos es ? es un travesti charlatan y envidioso ?

  11. Si realmente es capaz de hacer un tema como Get Lucky en una hora le animo a que lo haga. Entonces me haré fan suyo. Mientras tanto me quedo con Daft Punk y con su estética robot sin dudarlo ni un segundo!

  12. Quien te conoce papá
    Este murio hace bastante

  13. Me meo con los panchitos… y es verdad: Daft Punk no son gabachos… son de Sabadell…

  14. el punto no es producir ni quien lo hace mas rapido el punto es de quien viene… y checar la trayectoria…!! es por eso la “AGITACION” como ese Pedazo de Ignorante dice…

  15. Cuando nadie habla de ti y tienes algo nuevo, tienes que dar razones para que hablen de ti, a pesar de que no sea por tu música, que hombre más triste…

  16. Este liam es un retrasado musical que no evolucionó nunca, son un músico limitado sorry liam 🙂

  17. honestamente no me gusta daf punk pero no creo que liam pueda escribir esa cancion en una jodida hora digo no ha podido escribir algo diferente de wonderland en años en cuanto a oasis me parece una de la bandas mas sobrebaluadas de los ultimos años

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.