Le Voyeur quiere celebrar su décimo aniversario por todo lo alto
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur quiere celebrar su décimo aniversario por todo lo alto

Redacción — 22-04-2021
Fotógrafo — Carlos Vacas

Este 2021 se cumplen diez años desde que Miguel Marcos, conocido como Le Voyeur, empezó en la música. Lo celebrará en los próximos meses con distintas actividades de diversas disciplinas.

Desde sus inicios ha sido un artista multidisciplinar que, aunque sus canciones son todo el recogido de su obra, no ha tenido miedo a atreverse con la radiodifusión, la música en directo y la edición literaria. Para conmemorar esto, en septiembre lanzara un libro con todas las letras de sus composiciones; y ese mismo mes empezará a difundirse “Disculpen las molestias”, un podcast sobre la biografía del interprete acompañado de diversos artistas como Delaporte o Álex O’Dogherty.

Pero también quiere compartir este aniversario con su público. De esta manera lanza una seria de fechas en distintos formatos. Los días 3, 4 y 5 de septiembre estará en el Aleatorio (Madrid); el 30 de octubre participa en el Festival WIC de Segovia; y el 3 de diciembre en el Festival Error 404 Records de Madrid. Pero, sin duda, la fecha más especial es la del 6 de noviembre cuando Le Voyeur actuará en el Teatro Lara de Madrid junto a un buen número de compañeros invitados. Las entradas para este evento se ponen hoy a la venta desde este mismo enlace.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.