Le Tigre rompen diez años de silencio con un tema pro-Hillary
Noticias / Le Tigre

Le Tigre rompen diez años de silencio con un tema pro-Hillary

Redacción — 20-10-2016
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

El trío americano de electroclash Le Tigre rompe diez años de sequía musical con el tema “I’m with her”, acompañado de videoclip.

Kathleen Hanna, Johanna Fateman y JD Samson han vuelto, tal y como prometieron a finales de septiembre. Y lo han hecho con el contenido, habitual estos días en las producciones que llegan del otro lado del Atlántico, de la política norteamericana y las próximas elecciones. Pero esta vez, aparte de criticar a Donald Trump, se posicionan -sorprendentemente, y no para bien, si somos sinceros- a favor de Hillary Clinton. Y no solo eso, sino que lo gritan a los cuatro vientos terminando con un gran “VOTE”. Así lo compartía el trío: “Le Tigre nació a partir de la lucha feminista y esta lucha es la que nos ha reunido diez años después. “I’m With Her” es nuestra canción para Hillary Clinton. Es nuestra forma de pedir a los votantes que se unan a nosotras en las urnas el próximo 8 de noviembre para destruir a Donald Trump“.

El vídeo, dirigido por Laura Parnes, es una metralleta de bailes del grupo, gatitos, planos de la candidata demócrata e imágenes históricas de manifestaciones feministas. Todo esto acompañado por los efectos visuales retro característicos del grupo. Una década después nos vuelven a sorprender con un tema que, dejando a un lado el trasfondo político, nos hará bailar. Aquí os lo dejamos:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.