Dos Pussy Riot trabajan con JD Samson de Le Tigre
Noticias / Le Tigre

Dos Pussy Riot trabajan con JD Samson de Le Tigre

Redacción — 09-12-2014
Fotógrafo — Archivo

Aunque por el momento parece que no hay intención de grabar un álbum

Nadya Tolokonnikova y Masha Alyokhina son las dos componentes de Pussy Riot que fueron condenadas a dos años de cárcel y tras un largo encarcelamiento y su desaparición por un tiempo (que hizo suponer lo peor) fueron puestas en libertad hace ahora un año, el 23 de diciembre de 2013.

Tras abandonar Rusia Nadya y Masha siguen vinculadas a numerosos movimientos reivindicativos y políticos, además de actuando en directo. De hecho este mismo fin de semana rendían tributo a Le Tigre (una banda con la que obviamente les unen muchas cosas) haciendo una versión de “Deceptation” en el contexto de la fiesta 20 aniversasio de la revista Vice.

No es de extrañar pues que vía el NME nos enteremos ahora de que Pussy Riot están actualmente colaborando con JD Samson de Le Tigre en la grabación de una serie de vídeos . “Tal vez en un futuro hagamos un disco, pero ahora mismo hemos estado centradas en hacer vídeos”, ha declarado Nadya al magazine. Otra componente de Le Tigre, Johanna Fateman, es la autora de la instantánea que puedes ver junto a estas líneas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.