Penny Necklace y Elle Belga en streaming con SON Estrella Galicia
Noticias / Laura Lamontagne ...

Penny Necklace y Elle Belga en streaming con SON Estrella Galicia

Redacción — 25-03-2020
Fotógrafo — Archivo

SON Estrella Galicia continua ofreciendo propuestas musicales para este confinamiento que se ha alargado quince días más de lo previsto.

A la ya anunciada actuación, el 28 de marzo, de Laura Lamontagne y Picoamperio quienes realizarán un concierto desde su casa, se suman ahora Penny Necklace el día 25 de marzo a las 18 horas y Elle Belga, que lo harán el 4 de abril a la misma hora.

Siguiendo con la tónica de estos días a la que se han sumado una gran cantidad de artistas, SON Estrella Galicia se ha incorporado también a la ola de conciertos en streaming con propuestas muy interesantes. El pasado 19 de marzo Alondra Bentley y Nine Stories ofrecieron un divertido y emotivo directo coincidiendo con el Día del Padre a pocas semanas de que nazca su primer hijo. También Indomable, artista gallego, que tenía prevista una gira de salas, tuvo que cambiar los planes y realizar un directo único desde su propio salón. La última en sumarse al carro fue Marem Ladson, que ofreció un acústico desde su casa este último sábado.

Así pues, el próximo concierto en directo será el esta misma tarde a las 18h desde el Instagram de SON Estrella Galicia (@SONESTRELLAGALICIA). Será Penny Necklace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.