Las Ruinas publican "Arruinaos", su prometido disco en directo
Noticias / Las Ruinas

Las Ruinas publican "Arruinaos", su prometido disco en directo

Redacción — 12-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo catalán de punk pop Las Ruinas ha acabado cumpliendo lo que ya había anticipado y ha publicado "Arruinaos", su último disco y la confirmación de la disolución del grupo de forma definitiva.

Las Ruinas es un proyecto que surgió hace más de diez años en Barcelona y de la mano del peruano afincado en la Ciudad Condal, Eduardo Chirinos, y al cual, se le sumaron Toni López y Jaime Beltrán.

"Arruinaos" es el décimo álbum de la banda de punk pop eufórico con la vista puesta en los noventa. Se trata de un disco grabado en directo y que contiene los grandes éxitos y las canciones que más sonaron de la banda. Así pues, en este álbum podremos encontrar la versión en directo de canciones como "La radio ha muerto", "Club de fans", "Cubata de Fairy", "Generación perdida", "Gabriel y Vencerás", "Ramón y Cajal" y, cómo no, "Cerveza Beer".

El nuevo álbum de Las Ruinas, "Arruinaos", se grabó en directo en la sala VOL en Barcelona los días 15 y 16 de marzo de 2019 como parte del festival CurtCircuit y se ha mezclado por Cristian Pallejà y Ferran Resines en los estudios Caballo Grande en Barcelona y masterizado por Vacuum Mastering en Zaragoza. El diseño del artwork es obra de Zinético.

Podéis hacer el pre-order del vinilo AQUÍ.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.