Lana Del Rey y Miles Kane, la banda que no será
Noticias / Miles Kane ...

Lana Del Rey y Miles Kane, la banda que no será

Redacción — 13-07-2017

Así lo confirmó la cantautora estadounidense durante la promoción de sus dos nuevas canciones, que formarán parte del disco que tiene en camino y que llevará por título “Lust For Life”, a publicar si nada falla el próximo 21 de julio.

Lana ha admitido que estuvieron trabajando juntos en el estudio entre los meses de diciembre y marzo, mientras ella había se encontraba en un parón de conciertos y Alex Turner se encontraba trabajando en material propio para un trabajo paralelo a The Last Shadow Puppets

Durante la promoción de su nuevo álbum ha declarado que “al principio parecía que Miles, algunos miembros de The Last Shadow Puppets y yo estábamos trabajando en un proyecto conjunto”. Pero cuando escuchó las canciones que habían escrito sintió que “eran para un trabajo de Miles en solitario” y ha confirmado que Miles Kane y Zach Dawes (Mini Mansions y The Last Shadow Puppets) se encuentran trabajando con ese material.

Por otro lado, Lana del Rey continúa ofreciendo detalles sobre el disco, en el que sí podremos escuchar a gente como A$AP Rocky, Stevie Nicks o Sean Lennon.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.