Lady Gaga, Billie Eilish y más en One World: Together At Home
Noticias / Billie Eilish ...

Lady Gaga, Billie Eilish y más en One World: Together At Home

Redacción — 08-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Lizzo, Billie Eilish, Stevie Wonder, Paul McCartney, Chris Martin de Coldplay muchos más actuarán en especial One World: Together At Home de Global Citizen Livestream y la OMS. Lady Gaga ha sido encargada de la programación del evento.

En España podrá verse en directo: (V.O.) la madrugada del sábado 18 al domingo 19 de abril de 02:00h a 04:00h en Paramount Network, MTV y Comedy Central. Y en repetición: (V.O. S. E.) domingo 19 de abril a las 22:30h en MTV y a las 23:30h en Comedy Central.

Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han anunciado el especial One World: Together At Home. La programación del festival, creada por Lady Gaga, presenta a Billie Eilish + FINNEAS, Lizzo, J Balvin, Stevie Wonder, Paul McCartney, Billie Joe Armstrong de Green Day, Alanis Morissette, Burna Boy y muchos más. Además, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert serán los anfitriones y presentadores del evento.

One World: Together at Home se transmite en directo el próximo sábado 18 de abril a las 20:00 horas (Hora del Pacífico) en ABC, NBC, ViacomCBS Networks e iHeartMedia.

Global Citizen lanzó una campaña publicitaria en marzo a favor del Fondo de Respuesta Solidaria por el COVID-19 de la OMS. Together at Home ha presentado actuaciones en directo de varios artistas confinados en sus casas que incentivan a los fans a apoyar la campaña de Global Citizen. Los artistas que han participado son Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Shawn Mendes, Camila Cabello, Niall Horan, Steve Aoki, Jennifer Hudson, Miguel, H.E.R., Rufus Wainwright y Hozier de Coldplay.

Global Citizen organiza un festival a favor de la lucha para acabar con la pobreza extrema, ofreciendo entradas gratuitas para aquellos que “quieren cambiar el mundo“. La edición de 2019 contó con Queen y Adam Lambert, Pharrell Williams, Alicia Keys, Carole King entre otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.