Formados por miembros de Lagwagon, NoFX y Foo Fighters, presentan en Santana 27 su último álbum con versiones de temas interpretados por divas.

Los norteamericanos Me First And The Gimme Gimmes, la superbanda de versiones formada en el año 1995, comenzó ayer su segunda gira por el estado tras el éxito de la primera en la que agotaron las entradas de todos los conciertos. Tras su paso de ayer por Madrid y hoy por Barcelona, aterrizarán mañana en la sala Santana 27 de Bilbao para presentar su último trabajo  “Are we not men? We are diva!”, título inspirado en el famoso disco de Devo en el que versionan canciones interpretadas por divas del pop y del soul

La superbanda está formada por Fat Mike (NoFX), Joey Cape y Dave Raun (Lagwagon), Scott Shiflett (Foo Fighters, No use for a name…) y Spike Slawson (Swingin’ Utters -Uke-Hunt) y en su extensa carrera se han atrevido a versionar toda clase de estilos y bandas, desde clásicos de los 50 y 60, hasta hits del pop, rock y country, todo ello pasado por una autentica batidora de punk-rock.

Me First And The Gimme Gimmes + Masked Intruder
Sábado 11 de febrero – Santana 27, Bilbao 20:30h
– Rock&Roll Afterparty con Santo