La Sra. Tomasa estrenan la versión mariachi de “Sin miedo”
Noticias / La Sra. Tomasa

La Sra. Tomasa estrenan la versión mariachi de “Sin miedo”

Redacción — 13-01-2022
Fotógrafo — Archivo

La Sra. Tomasa le dan nuevos aires a la canción "Sin miedo", que convierte en un bolero junto al conjunto Mariachis Valle de México en una cantina mexicana de Coyoacán (CDMX), aprovechando su visita al país.

Si una cosa define a la banda catalana es su gran capacidad de versatilidad, cosa que demuestran esta vez de una forma aún más clara con esta versión de su conocido tema que forma parte de su álbum “Alegre pero peligroso” (Guspira, 20).

Este diciembre el grupo ha celebrado un gran final de gira, que ha acabado con conciertos en Ciudad de México y Guadalajara, dos de las principales ciudades mexicanas y desde allí nos traen el primer regalo de este año. En una cantina mexicana de Coyoacán (CDMX), La Sra. Tomasa con el conjunto Mariachis Valle de México convierten en bolero de “Sin Miedo”, una de las canciones más emocionales y conmovedoras de los catalanes.

Con esta canción cierran su anterior trabajo y nos dejan saborear un poco de la música que han estado cocinando en México y de la que muy pronto tendremos noticias. Pero las sorpresas no acaban aquí, porque la banda acaba de ser confirmada por la esperada edición del SXSW Music Festival en Austin, Texas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.