Estrenamos "Mundo salvaje" de La Plaga N11 con David de La M.O.D.A.
Noticias / La Plaga N11 ...

Estrenamos "Mundo salvaje" de La Plaga N11 con David de La M.O.D.A.

Redacción — 09-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Los recientemente formados La Plaga N11 estrenan hoy su nuevo sencillo "Mundo salvaje" junto a David Ruíz de la La Maravillosa Orquestra Del Alcohol tras haber conseguido entrar en las emisoras más importantes del país con su primer tema "El rostre del vent".

La Plaga N11 está formada por seis jóvenes músicos con una gran formación musical y una experiencia basada en su paso por bandas como Ojo de Buen Cubero, Los Barrakillos, Esmeralda Collete, Cronopios o Potoma. Ahora se han unido para defender una receta artística muy pensada y trabajada cargada de actitud, energía y consciencia social. Con esta propuesta diferente y fresca pretenden hacerse un gran hueco en la escena musical.

Producidos por Carlos Manzanares (El Kanka, Arnau Griso, El Niño de la Hipoteca), La Plaga N11 presentan "Mundo salvaje", una canción que habla del sentimiento de nostalgia y de echar de menos a aquellas personas cercanas cuando se alejan. El tema llega con un videoclip que cuenta con la participación de Esmeralda Collete y que ha sido grabado y producido por Pol Fuentes.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.