La pegatina estrena el videoclip de su nuevo single “Ahora o Nunca”
Noticias / La Pegatina

La pegatina estrena el videoclip de su nuevo single “Ahora o Nunca”

Redacción — 26-03-2018
Fotógrafo — Archivo

Ya ha salido a la luz el último adelanto de Ahora o Nunca el nuevo álbum de La Pegatina que se publicará el próximo 6 de abril y que se suma a las ya conocidas La tempestad (junto con Amaral), Y volar (junto con Los Caligaris), Algo está pasando (junto con Rozalén) y Eh, Madame!.

Este nuevo avance se trata del videoclip que da nombre al disco y que cuenta con la colaboración de Macaco. Dirigido por el director gallego Manu Viqueira, el clip del tema Ahora o Nunca se ha realizado con la aplicación de móvil Prisma: fotograma por fotograma con un equipo de trabajo de 4 personas y un total aproximado de 3000 frames que consiguen un video con una novedosa imagen de dibujo, en un proceso que mezcla las técnicas manuales y digitales. El tema es un canto a la deshumanización de las ciudades, a la gentrificación y a la pérdida cada vez mayor de los derechos y libertades.

La Pegatina cuenta con una extensa carrera musical, ya que su primer trabajo se publicó en 2003 y desde entonces cuenta con siete discos y más de mil conciertos en treinta países. La banda se muestra en Ahora o Nunca con más ganas de revolución que nunca, como dice el título. En las letras de las nuevas canciones podemos observar sus deseos de cambio, de la búsqueda de una vida tranquila sin injusticias. El álbum ha contado además con la colaboración de varios artistas como son Eva Amaral, Los Caligaris, Rozalén, Macaco y Will And The People.

Ya están confirmadas la mayoría de las fechas de su gira presentación del disco que pasará por España, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Mexico y Australia. Las entradas para los cuatro conciertos que ofrecerá en España (Madrid, Burgos, Bilbao y Santiago) ya están agotadas.

Podéis consultar más información sobre la venta de entradas del resto de ciudades por las que pasará la gira e información sobre la banda mediante este enlace. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.