El próximo 18 de junio la mítica banda australiana estará tocando en Gijón

Radio Birdman, una de las bandas australianas más influyentes del rock, visitará Gijón, en lo que será una de las giras más esperadas de este año. La banda se movía por el circuito de rock underground, por lo que fueron ignorados hasta la dedada de los 80’s, cuando una vez disueltos, les llego el reconocimiento como precursores del rock australiano moderno y pioneros del punk en su país. La banda después de 8 años desde su última gira, ofrecerá 5 conciertos en toda la península. 

La banda se encuentra de plena actualidad ya que recientemente han sacado al mercado una caja con sus 3 primeros discos de estudio remasterizados y acompañados de cds con bonus track. Además de cara a principios de verano verá la luz un doble LP con el mítico directo que la banda ofreció en el Paddington Town Hall en 1977. 

La banda está formada en la actualidad por los miembros originales Rob Younger , Deniz Tek y Pip Hoyle junto al bajista Jim Dickson (Barracudas, The New Christs, Deniz Tek Group, etc…) y Nik Rieth (batería) y Dave Kettley (guitarra), ambos miembros de The New Christs.

El concierto tendrá lugar el 18 de junio a las 21:00 en la Sala Acapulco de Gijón

El precio de las entradas será de 16 euros anticipada y 20 en taquilla.