La gala “Los amigos de Hugo” recaudará dinero para una operación
Noticias / Carmen París

La gala “Los amigos de Hugo” recaudará dinero para una operación

Redacción — 19-12-2014
Fotógrafo — Archivo

Con la participación de Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña y David Sancho, entre otros, el evento tendrá lugar el 27 de diciembre desde las 17 horas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Con el objetivo de conseguir dinero para intervenir en Proyecto Foltra, situado en Santiago de Compostela, al niño de cuatro años Hugo Ruiz Baeta de una grave lesión cerebral, su familia, respaldada por multitud de artistas y zaragozanos de otros sectores, está llevando adelante la gala “Los amigos de Hugo”.

Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña y David Sancho son parte del show que tendrá lugar el 27 de diciembre a las 17 horas desde la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y que durará aproximadamente tres horas. El periodista Sergio Falces hará las labores de maestro de ceremomias. La jornada podrá verse en streaming en directo.

Las entradas tienen un precio de 5 euros. Además habrá un sorteo de tres lotes cuyos boletos de participación pueden adquirirse desde distintos puntos de venta que puedes consultar en este enlace. Pueden realizarse donaciones directas en la cuenta corriente: ES23 0075 1408 6106 0008 1811. Las entradas al evento pueden adquirirse desde los siguientes puntos de Zaragoza: Grupo Coliseo, Isaac Peral, 6; Edipublicur, Violeta Parra, 14; Tess, Arzobispo Doménech, 21; Eurofirms, Julián Sanz Ibáñez; La Casa de la Conserva, Vía Hispanidad, 106; peluquería Andrés Ferrando, calle Madre Barat, 1; y Visualiza, avenida Juan Carlos I.

Más: Tras los pasos de Hugo

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.